¿Todos somos Seahawks?

por: interceptado.com 14 / enero / 2015

Los Seahawks tienen más aficionados ahora que los que tenían el año pasado. Le pasa a cada equipo que gana un campeonato.

Pero según una nueva investigación que tomó en cuenta la asistencia, la audiencia televisiva y los radioescuchas, el aumento de seguidores de los Seahawks ha sido inusualmente grande.

Forbes analizó los datos de Nielsen Scarborough, que estudió los hábitos televisivos de los adultos en cada mercado de la NFL. Se encontró que el 71 % del mercado de Seattle ha sintonizado para ver un partido de los Seahawks en los últimos 12 meses. Eso ocupa el sexto lugar en la liga. Los Packers tienen el puesto número 1 con 84 % de los adultos en el mercado de Green Bay.

En 2013, antes de que los Seahwks ganaron el Super Bowl, Seattle ocupaba el puesto 24. Green Bay, que ganó el Super Bowl hace cuatro años, ha sido número 1 durante cuatro años consecutivos, según Forbes.

Forbes dice que el aumento en el interés por Seattle se basa en un crecimiento del 27 % en su base de aficionados en el último año, en base a la asistencia y ver o escuchar los juegos. Y Nielsen dijo que los datos fueron el mayor salto de cualquier equipo.

“El éxito de los Seahawks en el campo es una gran parte de ese aumento, sin embargo, este crecimiento es particularmente notable ya que los equipos de la NFL rara vez suben en el ranking hasta tal punto, independientemente de una mejora en el rendimiento”, según Forbes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todos-somos-seahawks/