Void

Tom Brady: “Cuando apeste, me retiraré”

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

Los Patriots aman tener a un verdadero mariscal de campo franquicia en el roster. Uno que gana constantemente. Algún día eso va a cambiar y como todos los demás equipos de la NFL, tendrán que encontrar un sustituto adecuado. En Denver tuvo que ser Peyton Manning el que siguiera el legado de John Elway. En Miami todavía están buscando al reemplazo de Dan Marino. Los Patriots no han tenido que preocuparse por encontrar al sucesor de Tom Brady y si le preguntan a Brady, no tendrán que hacerlo por un buen rato.

Hablando con CSNNE.com, Brady habló sobre la pérdida de Logan Mankins quien fue cambiado la semana pasada a los Tampa Bay Buccaneers, Brady dijo que lo que siempre dice: “No hay ningún lugar donde prefiero jugar”. Algún día tendrá que alejarse de la NFL. Sin embargo, no siente la necesidad de estar demasiado preocupado.

“Espero poder hacer esto todo el tiempo que pueda. Cuando apeste, me retiraré. Yo no tengo la intención de apestar por un largo tiempo”.

Para Brady, no hay ninguna razón para creer que no puede seguir jugando a un nivel, ya que rara vez recibe golpes devastadores. Durante su carrera, Brady se perdió una temporada, en 2008, tras lesionarse los ligamentos de la rodilla. Aún así, los Patriots terminaron 11-5. Brady regresó la temporada siguiente y ganó el Jugador Regreso del Año.

Ningún jugador quiere que se le diga que es hora de colgar los botines y Tom Brady no será la excepción. Él decidirá cómo termina su carrera, ya sea con los Patriots o con otra organización. Brady acaba de cumplir 37 a principios de agosto y en algún momento tendrá que convencer a su entrenador y su dueño que todavía puede jugar a un buen nivel y cuando llegue ese momento, Tom Brady tendrá que decidir si apesta o no.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tom-brady-cuando-apeste-me-retirare/