Tom Brady está de vuelta

por: interceptado.com 03 / octubre / 2016

Los Patriots lo hicieron muy bien sin Tom Brady.

El equipo de Bill Belichick está 3-1 en la cima de la AFC Este, claramente los mejores de la división. Probablemente no tendrían ningún problema para pasar a los playoffs sin uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

Pero Brady está de vuelta y él tiene algo que demostrar.

Los Patriots son posiblemente el mejor equipo de la NFL. Su defensa es una de las unidades de elite de la liga y su ofensiva, detrás de una línea ofensiva renovada, tiene la oportunidad de ser muy buena. Y eso es sin Brady.

Ahora van a añadir posiblemente al mejor quarterback en la historia de la NFL, el jugador que lanzó 50 pases de touchdown en 2007 y lideró la NFL con 36 touchdowns el año pasado.

“Fue genial estar de vuelta en el edificio. Sin duda fue genial volver a trabajar”, dijo Brady. “Han sido cuatro semanas largas para mí, pero estoy emocionado de empezar a trabajar en mi preparación para Cleveland. Estoy ansioso por la próxima semana. Quiero volver a salir al campo de práctica. Esto es lo que me gusta hacer, y ahora tengo la oportunidad de hacerlo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tom-brady-esta-de-vuelta/