Void

Tom Brady pidió que cambiaran a Garoppolo

por: interceptado.com 05 / enero / 2018

Ha habido algunas rupturas bastante traumáticas a través de los años en el mundo de los deportes y el entretenimiento. Ahora, hay rumores sobre un ruptura entre el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, el entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo superestrella Tom Brady,

Según Bruce Allen de Boston Sports Media Watch y la Asociación de Escritores de Fútbol Profesional, incluso llegó al punto en que Brady exigió que los Patriots intercambiaran al mariscal de campo suplente Jimmy Garoppolo:

Si bien las afirmaciones pueden parecer un poco exageradas en este momento, han circulado rumores en puntos a lo largo de la temporada, lo que sugiere que puede haber cierta tensión entre estos tres hombres. A pesar de todo, la idea de que Brady tenga que saltarse a Belichick para asegurarse de que la franquicia cree en él es casi increíble. Pero al parecer Bill Belichick quería que Garoppolo fuera el titular esta temporada en vez de Brady.

Tanto Belichick como Brady son considerados los mejores candidatos para asumir sus puestos en la historia de la NFL. Sin embargo, hay mucha especulación sobre quién merece la mayoría del crédito por el éxito de Nueva Inglaterra en el último milenio. Si el informe es cierto, Brady finalmente obtuvo lo que quería con Garoppolo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tom-brady-pidio-que-cambiaran-a-garoppolo/