Void

Tomaron al Carnero por los cuernos

por: interceptado.com 28 / abril / 2014

No debería ser ninguna sorpresa que los Rams no se quieren separar de un ala defensiva que tuvo 19 capturas durante la temporada 2013. De acuerdo con un reporte de Jason LaCanfora de CBS Sports, los Rams han ejercido la opción de quinto año en el contrato de Robert Quinn para aferrarse a él hasta la temporada 2015.

Quinn agregó 18 tacleadas para pérdida y 7 balones sueltos forzados en una actuación defensiva tan buena como cualquiera en la liga el año pasado. Si Quinn juega la temporada 2015 con los términos de su contrato actual, ganaría $ 6.969 millones de dólares.

Sin embargo, es evidente que los Rams tratarán de extender el contrato de Quinn antes de que entre en vigor la opción de quinto año. Asegurar a Quinn al otro lado de Chris Long le daría a los Rams la fundación de una línea defensiva sólida, aunque no saldrá barato.

Quinn es el 12° jugador seleccionado en la primera ronda del draft en 2011 en tener su opción ejercida. Los equipos tienen hasta el 3 de mayo para hacerlo, y el salario en el quinto año está garantizado contra lesiones.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomaron-al-carnero-por-los-cuernos/