Void

Tomlin confiscó los “juguetes” de los Steelers

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

Hay historias que parecen aparecer exclusivamente en torno a los equipos que van mal y que nunca aparecen cuando los equipos van bien. Como casi todo lo que tenga que ver con los Tampa Bay Buccaneers recientemente y un entrenador quitando los juguetes en el vestuario del equipo sin duda encaja en esa categoría.

Eso es lo que sucedió con los Steelers, donde el entrenador Mike Tomlin ha emitido una prohibición a todo el equipo en cosas como los juegos de mesa, el ping pong y la mesa de billar que se habían instalado en el vestuario del equipo en las últimas temporadas, como recompensa por los dos viajes del equipo al Super Bowl bajo el mandato de Tomlin. Los Steelers más veteranos habían publicado recientemente un decreto que prohibía las actividades recreativas a los jugadores con menos de cuatro años de experiencia, pero ahora todo el mundo desde Ben Roethlisberger y Troy Polamalu hasta Le’Veon Bell y David DeCastro tienen que encontrar otra manera de mantenerse ocupados durante su tiempo libre.

El safety Ryan Clark dijo que la idea detrás de la prohibición era que los jugadores más jóvenes tenían que ganarse el derecho a jugar, algo que Roethlisberger hizo énfasis al decir que los jóvenes estaban “poniéndose cómodos” demasiado rápido. Clark explicó que Tomlin hizo el cambio debido a que los Steelers no estaban haciendo un buen trabajo compartiendo los juguetes.

“Desde su punto de vista, se divide al equipo”, dijo Clark, a través de Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review. “Una parte de los jugadores no podía hacer una cosa determinada y él sólo quería a todo el mundo igual, porque todos estamos perdiendo juntos. Todos queremos arreglar este problema juntos. No quería que nada nos dividiera”.

Es poco probable que una zona sin juegos en el vestuario sea la cosa que corrija todo lo que ha estado mal con los Steelers este año. En caso de vencer a los Jets este fin de semana, Tomlin podría intentar de amenazarlos volteando el autobús del equipo cuando vayan rumbo al estadio en la Semana 7.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-confisco-los-juguetes-de-los-steelers/