MANTISERS

Tomlin culpa a la ofensiva

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

Los Steelers han anotado 19 puntos en dos semanas, lo que hizo que el entrenador Mike Tomlin fuera una especie de maestro para decir lo obvio en su conferencia de prensa de hoy, cuando se le preguntó acerca de por qué el equipo ha perdido sus primeros dos partidos.

«La razón más importante por la que estamos 0-2 es que no estamos anotando los suficientes puntos», dijo Tomlin, a través del Pittsburgh Post-Gazette. «Diecinueve puntos en dos partidos no te va a ganar un montón de juegos de fútbol americano en esta liga. Si me hubieran dicho que íbamos a anotar 19 puntos en los primeros dos juegos, les habría dicho que tendríamos la oportunidad de ponernos 0-2. Somos conscientes de ello y estamos trabajando duro para rectificar eso».

Tomlin destacó a los tackles Marcus Gilbert y Mike Adams como jugadores que necesitan intensificar su nivel de juego, pero dijo que no iba a cambiar su estilo de entrenamiento debido al mal comienzo de temporada.

También habló que un poco de ayuda podría estar en camino. Se espera que el TE Heath Miller participe plenamente en la práctica esta semana, mientras continúa su camino de vuelta de una rotura de ligamentos. El corredor Le’Veon Bell, quien se recupera de un esguince en el pie, también hará más en la práctica esta semana, a pesar de que no hay indicaciones de que él va tan avanzado en la recuperación como Miller.

Ningún jugador puede curar todo lo que está afectando a la ofensiva de los Acereros, pero tenerlos de vuelta no puede hacer daño a los esfuerzos para rectificar las cosas después de un comienzo lento en Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-culpa-a-la-ofensiva/