Void

Tomlin descarta irse al colegial

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2013

A principios de esta semana, los nombres de Jim Harbaugh y Mike Tomlin surgieron en relación con la oferta de empleopara la vacante en la Universidad de Texas.

Dado que el informe se produjo después de la conferencia de prensa semanal de Tomlin, pero antes de la de Harbaugh, el entrenador de los Niners ya fue preguntado sobre el tema públicamente. Tomlin no.

Pero Tomlin dijo en la publicación del equipo, Steelers Digest, que no tiene ningún interés en ser un entrenador a nivel colegial.

La pregunta es si el interés puede generarse, por ejemplo, si una gran oferta económica supera la de su actual contrato. Sin duda, podría existir una oferta con la que Tomlin “perdería la colocación” en relación con su empleo.

Incluso si la gente de Texas estuviera dispuesta a romper el banco para cualquier persona que no se llame Nick Saban, la cuestión se volvería si Tomlin sería capaz de salir de su contrato en Pittsburgh, aunque él quiera.

Probablemente nunca va a llegar a ese punto. Claro, si los Steelers siguen perdiendo más allá de 2013 Tomlin eventualmente podría tener que considerar un puesto como entrenador en alguna universidad. Por ahora, parece muy poco probable que él vaya a aceptar el puesto con Texas o cualquier otro trabajo fuera de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-descarta-irse-al-colegial/