Void

Tomlin está enfadado

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2013

Después de la repasada que les pusieron ayer, el entrenador de los Steelers Mike Tomlin está amenazando con realizar más cambios en la alineación (de nuevo).

Esto fue a raíz de la paliza de 55-31 ante los Patriots , en el que permitieron la mayor cantidad de puntos, y la mayor cantidad de yardas (610) en la historia de la franquicia.

” Se volverá a evaluar todo”, dijo Tomlin, a través de Ed Bouchette del Pittsburgh Post -Gazette . “Tienes que, después de una actuación así, y lo haremos. No necesariamente significa que vayamos a cambiar o modificar solo por cambiar , pero vamos a ver cada aspecto de lo que estamos haciendo y con quien lo estamos haciendo, porque no podemos tener actuaciones como estas. “

El único problema para Tomlin está, en que ha estado cambiando las cosas todo el año.

Ha ofrecido más sacrificios este año que los mayas, y ninguno de ellos ha producido el resultado deseado.

Ha enviado a la banca por bajo rendimiento a Jarvis Jones su primera ronda, ha movido a su línea ofensiva como a un paquete de barajas.

Pero después de ver el mismo resultado, llegó a la rueda de prensa posterior al partido echando fuego en contra de los jugadores de nuevo.

“Esas personas que carecen de esfuerzo no va a jugar “, dijo Tomlin . “Es así de simple , . . . Estoy enojado, decepcionado ” .

Así que junto con el, hay un montón de gente que espera mucho más del equipo, pero también de él ” .

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-esta-enfadado/