Tomlin está obligado a responder

por: interceptado.com 20 / julio / 2014

El entrenador de los Steelers Mike Tomlin dijo que no da por hecho que será el entrenador en Pittsburgh la próxima temporada. Tomlin tiene record de 71-41 desde que es el entrenador en jefe de los Steelers, ganó un Super Bowl y los llevó a otro, pero Tomlin dijo “Yo no asumo que hay seguridad en el empleo, venimos de dos temporadas consecutivas de 8-8.

“Con suerte, no seré un ex coach cuando la temporada termine”, dijo Tomlin. Los Steelers tienen 3 ex entrenadores en jefe en su staff de coacheo.

Los Steelers no se toman a la ligera los cambios de entrenador, Tomlin está firmado hasta la temporada del 2016, así que no hay una controversia real de que el puesto de Tomlin este en riesgo esta temporada. Los Steelers han estado haciendo la transición de las estrellas de la última generación a jugadores que esperan serán la base para otro equipo ganador, lo cual es una razón más para defender a Tomlin.

Dicho todo esto, los Steelers se enfrentan a la posibilidad de tener tres temporadas consecutivos sin un récord ganador desde 1971 y eso si podría poner en la cuerda floja a Tomlin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-esta-obligado-a-responder/