Void

Tomlin firmó una extensión de contrato con los Steelers

por: interceptado.com 23 / julio / 2015

Pittsburgh ha tenido sólo tres entrenadores en jefe desde 1969, y los Steelers no están pensando en buscar uno nuevo en el corto plazo.

Los Steelers anunciaron hoy que Mike Tomlin ha firmado una extensión de contrato de dos años, hasta la temporada 2018.

“Nos complace anunciar que hemos ampliado el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada 2018”; dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II en un comunicado. “Mike ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores de la NFL, ​​y estamos seguros de que seguirá al frente del equipo en nuestra búsqueda de otro campeonato del Super Bowl.”

Tomlin de 43 años, tiene record de 82-46 en temporada regular en ocho temporadas como entrenador en jefe, ha llevado a los Steelers cinco veces los playoffs y ha ganado un Super Bowl, y ha llegado a 2 Super Bowls. Los Steelers están satisfechos con los resultados, y Tomlin está contento de quedarse en Pittsburgh mucho tiempo.

“Aprecio mucho esta extensión de contrato, pero mi único objetivo ha sido y seguirá siendo el cumplimiento de los retos que se avecinan para la temporada 2015”, dijo Tomlin. “Estos últimos nueve años en Pittsburgh han sido una experiencia maravillosa para mi familia, y espero con interés a perseguir la meta que tienen los Steelers cada año, traer otro campeonato a la ciudad de Pittsburgh.”

Los Steelers contrataron a Chuck Noll en 1969 y permaneció como entrenador en jefe hasta 1991. Luego contrataron Bill Cowher en 1992 y se quedó hasta 2006. Tomlin fue contratado en 2007, y se mantendrá al menos hasta 2018, y muy probablemente mucho más que eso. Pittsburgh tendrá por lo menos medio siglo de estabilidad con sus entrenadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-firmo-una-extension-de-contrato-con-los-steelers/