Void

Tomlin le contestó a Bill Cowher y Hines Ward

por: interceptado.com 14 / octubre / 2014

El fin de semana, un par de ex Steelers expresaron su opinión sobre la actual situación de los Steelers.

Tanto Bill Cowher como Hines Ward  llamaron al equipo “blando” en la defensa,  y una ofensiva “fina”, que es más o menos lo mismo que decir que son suaves también. Ward, agregó que él piensa que el equipo está “muy cerca de apretar el botón de pánico”, tema que el entrenador Mike Tomlin se negó a prestar demasiado tiempo hablando, como era de esperarse.

“Yo no me preocupo por eso. Eso es música de ascensor en cuanto a lo que a mi respecta “, dijo Tomlin, a través de ESPN.com. “Estoy preocupado por las cosas que son importantes y por la gente dentro de esta organización, mientras nos preparamos para jugar. Amo a esos tipos, pero estoss tipos están viendo desde el exterior hacia adentro “.

Tomlin sugirió que el equipo iba a hacer algunos cambios en las próximas semanas, aunque nada “drástico” en términos de esquema del equipo, o coordinadores del equipo. Los Steelers podrían recibir ayuda pronto del receptor novato Martavis Bryant y del linebacker Ryan Shazier que deberá volver pronto de una lesión en la rodilla.

Es “obvio” como diría Tomlin, que no le gusta la crítica a Mike, pero por la manera de juegar de los Steelers esta temporada, ni Hines, ni Cowher, están diciendo mentiras.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-le-contesto-a-bill-cowher-a-hines-ward/