Tomlin le quiere ganar a los estúpidos Pats

por: interceptado.com 16 / enero / 2017

El receptor de los Steelers, Antonio Brown, tomó una extraña decisión de transmitir un video en vivo en Facebook del vestuario del equipo después de la victoria del domingo por la noche en Kansas City, una decisión que dio a los aficionados acceso al discurso del entrenador Mike Tomlin después del partido donde se refirió a los Patriots como estúpidos “.

El video, se ha visto más de 1 millón de veces, también incluye pensamientos posteriores al juego de jugadores de los Steelers. Tomlin no estaba criticando directamente a los Patriots solo quería motivar a que sus jugadores tuvieran una gran semana contra un oponente que tendrá más descanso.

“Vimos esos estúpidos hace día y medio”, dijo Tomlin sobre los Patriotas. “Ellos jugaron ayer, nuestro juego se jugó esta noche. Vamos a aterrizar a las 4 f-king de la mañana, que así sea. Estaremos listos para su trasero.

El video también incluye la voz de un jugador o entrenador diciéndole a los Steelers que “se mantengan frescos en las redes sociales”. Publicar un video desde dentro del vestuario probablemente no fue lo más inteligente por parte de Toñito Brown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-le-quiere-ganar-a-los-estupidos-pats/