Void

Tomlin: Los Raiders son un equipo en ascenso

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2015

Los Steelers no han tenido una temporada perdedora desde 2003, ganando cinco títulos de división y dos Super Bowls en los últimos 11 años. Por otro lado, los Raiders no han tenido una temporada ganadora desde 2002, la última vez que hicieron una aparición en los playoffs, con sólo un par de temporadas de 8-8 en ese lapso.

Pero cuando los dos equipos se enfrenten el domingo en el Heinz Field, nada de la historia reciente importará. Porque el entrenador en jefe Mike Tomlin es muy consciente que este equipo de los Raiders es diferente a cualquiera que han enfrentado en la última década.

“Están haciendo jugadas explosivas y son competitivos”, dijo Tomlin en una conferencia telefónica con los medios de comunicación. “Sus jóvenes talentos están jugando. Carr es realmente impresionante. Cooper es impresionante. Mack es impresionante. Mario Edwards Jr. es impresionante. Ellos están obteniendo grandes contribuciones de sus jóvenes talentos.

“Parece que son un equipo que va en ascenso”.

Ese parece ser el consenso general ahora que los Raiders comenzaron 4-3 detrás de una ofensiva explosiva y una defensiva mejorada bajo el entrenador en jefe de primer año, Jack Del Río. Con eso, Oakland lidera la carrera por el comodín de la AFC, haciendo que el enfrentamiento contra Pittsburgh (4-4) sea más importante que la mayoría hubiera esperado antes de que comenzara la temporada.

Y los Steelers saben que si no están listos para jugar el domingo, es probable que se le cedan más terreno a Oakland.

“Esta es una gran prueba para nosotros”, dijo Ben Roethlisberger. “No va a ser fácil”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-los-raiders-son-un-equipo-en-ascenso/