Tomlin revelo el estado de Joe Haden vs Patriots

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2017

Joe Haden practicará esta semana con la esperanza de enfrentar a los Patriots el domingo, dijo Mike Tomlin a los periodistas el martes.

Haden no ha practicado y se ha perdido los últimos cuatro juegos de Pittsburgh desde que sufrió una lesión en el peroné en la victoria de la semana 10 del equipo sobre Indianápolis. Tomlin dijo que la calidad de la participación de Haden esta semana determinará su estado para el juego del domingo.

Firmado justo antes del comienzo de la temporada 2017, Haden tuvo un impacto inmediato en la defensa de Pittsburgh, ya que los Steelers se encuentran entre las mejores defensivas de pase de la NFL durante los primeros 10 juegos de la temporada. La defensa del pase ha tenido problemas sin Haden, ya que Coty Sensabaugh no ha tenido consistencia durante el mes pasado. La secundaria de Pittsburgh ha sido reforzada por el novato Cam Sutton, quien hizo contribuciones significativas a la defensa de Pittsburgh desde que ingresó a la alineación en los últimos dos partidos.

El regreso de Joe sería de gran impacto para la defensiva secundaria de los Steelers, ya que generalmente es quemada por Brady.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-revelo-el-estado-de-joe-haden-vs-patriots/