Tomlin ve muchas similitudes entre Bell y Forte

por: interceptado.com 08 / octubre / 2016

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, comparó a Le’Veon Bell, uno de los mejores corredores de doble amenaza de la NFL, a Matt Forte de los Jets, uno de los mejores corredores de doble amenaza en la historia de la NFL.

“He pensado mucho acerca de las habilidades de Matt Forte mientras veía el pro day de Le’Veon Bell”, le dijo Tomlin a la prensa.

En tan sólo 36 partidos en su carrera, Bell ha acumulado cerca de 4,400 yardas totales; sus 122 yardas por juego ocupa el primer lugar en la NFL desde 2013. Forte, por su parte, tiene un promedio de poco más de 105 yardas por juego a lo largo de su carrera de 124 partidos. De hecho, las 13,089 yardas desde la línea de golpeo de Forte ocupa el octavo lugar entre los jugadores activos y 66 de todos los tiempos.

En este punto en sus respectivas carreras, Bell es mucho más dinámico que Forte como corredor y receptor, aunque Forte cuenta con una ventaja innegable en términos de consistencia y longevidad. Sorprendentemente, Forte promedió 60 recepciones y 520 yardas recibidas junto con casi 1,100 yardas por tierra durante su estancia como miembro de los Bears.

A pesar del éxito individual de Forte, Chicago llegó a los playoffs sólo una vez en sus ocho temporadas con el equipo. Los Steelers han aparecido en la postemporada dos veces en las tres temporadas de Bell con el equipo, aunque la selección de segunda ronda aún no ha aparecido en un juego de postemporada debido a lesiones. Bell ya se ha perdido 16 partidos en su carrera, mientras que Forte se ha perdido sólo ocho juegos en ocho temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tomlin-ve-muchas-similitudes-entre-bell-y-forte/