Void

Tommie Smith encenderá la anotorcha de Al Davis en el Estadio Azteca

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2016

No sería un juego en casa para los Raiders sin el encendido de la antorcha de Al Davis.

Así que están empacando la antorcha y trayendo a Tommie Smith a México.

Smith, el medallista de oro de las Olimpiadas de 1968 de la Ciudad de México, quien ganó elogios junto a su compañero John Carlos por haber levantado los puños con guantes negros en el podio, estará en el Estadio Azteca para el partido de lunes por la noche para añadir algo de espíritu deportivo.

“Este es un momento muy, muy histórico para mí”, dijo Smith a ESPN.com. “Para hacerlo por los Raiders, tengo mucho respeto por las cosas que hacen. Los Raiders siempre han estado al frente en términos de cambio. Siempre se les llamaba un equipo renegado. Pero miren lo que el equipo renegado sacó a la luz”.

El dueño de Raiders, Mark Davis, dijo que Smith fue su elección personal para los honores en la Ciudad de México, donde los Raiders enfrentarán a los Texans.

“Cuando Tommie Smith y John Carlos levantaron los puños, me tocó”, dijo Davis a ESPN.

“Parecía que era el momento adecuado y el tiempo adecuado y cayó en su lugar. Fue increíble, y siempre será un momento que se quedará conmigo”, comentó Davis.

Smith viajará con los Raiders a la Ciudad de México. Será sólo su segunda visita de regreso desde los Juegos Olímpicos de 1968.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tommie-smith-encendera-la-anotorcha-de-al-davis-en-el-estadio-azteca/