Tony Romo se va de los Cowboys

por: interceptado.com 08 / marzo / 2017

La carrera de Tony Romo como miembro de los Cowboys está llegando a su fin.

Según varios reportes, el mariscal de campo será cortado el jueves, cuando comience el año nuevo de liga.

Los Cowboys esperaban encontrar un socio comercial para Romo, pero aparentemente no encontraron compradores para un jugador de 37 años de edad con un historial de lesiones, incluyendo una serie de problemas de espalda que llevaron al ascenso de Dak Prescott en Dallas la temporada pasada.

Romo también estaba programado para contar $24.7 millones contra el tope salarial en 2017.

Sin embargo, una vez que se convierta en un agente libre, se espera que exista un mercado por los servicios de Romo, con los Broncos y Texans entre los potenciales pretendientes.

Romo sólo ha comenzado 16 partidos cuatro veces en su carrera de 14 años. Se volvió a lesionar su espalda en la pretemporada en agosto pasado y jugó sólo una serie, durante un partido insignificante en la Semana 17, durante la temporada 2016. Romo también se perdió 12 partidos en 2015 por múltiples lesiones de clavícula.

Pero cuando está sano, el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl puede ser uno de los mejores en su posición. A pesar de que nunca ganó un anillo con Dallas, Romo tiene la mayor cantidad de yardas lanzadas en la historia de la franquicia, superando a los miembros del Salón de la Fama Troy Aikman y Roger Staubach en ese rubro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tony-romo-se-va-de-los-cowboys/