Torrey Smith: La ofensiva de los 49ers da pena

por: interceptado.com 06 / octubre / 2015

El receptor de los 49ers Torrey Smith no cree que las cosas son tan malas como parecen, a pesar de ir 1-3 y ser parte de la ofensiva que menos anota en la liga.

”Todavía sigo avergonzado por la forma en que hemos estado jugando a la ofensiva”, dijo Smith.

Los 49ers perdieron 17-3 domingo ante los Packers después de otra actuación ofensiva mediocre que vio al quarterback Colin Kaepernick completar 13 de 25 pases para 160 yardas y ser capturado seis veces.

Smith tuvo dos recepciones el domingo y estaba frustrado visiblemente en el campo durante gran parte del juego. Los 49ers consiguieron sólo 196 yardas totales, con 47 viniendo en un pase largo a Smith en el último cuarto. Sin embargo, la recepción no dio lugar a puntos.

“Tomsula no se merece esto. Los aficionados no se merecen ver la forma en que jugamos”, comentó el receptor.

Smith, quien firmó un contrato de cinco años que podría valer hasta $ 40 millones de dólares, cuenta con nueve recepciones para 185 yardas en cuatro juegos. Su único touchdown llegó en la segunda mitad de la derrota por paliza ante Pittsburgh en la Semana 2.

El índice de pasador de Kaepernick de 67.7 luego de cuatro juegos es el más bajo desde que se convirtió en titular de tiempo completo en la temporada de 2012, cuando llevó a San Francisco al Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/torrey-smith-la-ofensiva-de-los-49ers-da-pena/