Void

Tragedia en el super bowl !!

por: interceptado.com 04 / febrero / 2018

Una triste historia ha golpeado a la comunidad de la NFL el domingo del Super Bowl.

El linebacker de los Colts, Edwin Jackson, fue asesinado temprano esta mañana cuando fue golpeado por un presunto conductor ebrio, informó The Indianapolis Star. Un hombre de 54 años junto con Jackson también murió.

La policía del estado de Indiana dice que Jackson y el otro hombre estaban parados cerca de un vehículo en la zona de emergencia en la carretera interestatal 70 cuando una camioneta se subió y los golpeó a los dos. La policía cree que Jackson tomó un aventon de otro hombre, identificado como Jeffrey Monroe.

El conductor de la camioneta, identificado como Alex Cabrera Gonsales, de 37 años, de Indianápolis, trató de huir a pie pero fue atrapado por agentes de policía mientras intentaba escapar en una rampa de salida. La policía dice que Gonsales no tenía licencia de conducir y estaba ebrio.

“Nos rompió el corazón escuchar la noticia de la muerte de Edwin Jackson”, dijeron los Colts en un comunicado. “Edwin era amado por todos en la organización de los Colts. Admiramos su personalidad extrovertida, su espíritu competitivo y su mentalidad trabajadora. Era muy respetado entre todos con quienes se cruzó, y será muy extrañado en nuestro vestuario y en toda nuestra organización.

También entendemos que otra persona perdió su vida en el accidente, lo que no hizo más que aumentar nuestro dolor en este día. Estamos consternados y tristes por esta tragedia, y nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos hombres durante este momento difícil “.

Jackson creció en Atlanta y fue reconocido como un gran atleta versátil que fue el pateador de su equipo de la escuela secundaria, y el pateador de despejes, tambien fue linebacker, y también fue un campeón de lucha libre. Inicialmente jugó fútbol americano universitario en Georgia Southern, pero luego obtuvo una beca y llegó a la NFL como agente libre no reclutado, primero con los Cardinals y luego con los Colts. Jugó los 16 juegos en 2016, pero pasó la temporada 2017 en la lista de reservas lesionados. Jackson tenía 26 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tragedia-en-el-super-bowl/