Void

Tragos para todos

por: interceptado.com 24 / agosto / 2014

A veces, la gente hace cosas en Internet que luego lamentan el resto de sus vidas. Como por ejemplo, este tipo. A las 9:12 a.m. del sábado, casi 10 horas antes de los Rams jugaran contra los Browns, una persona con el nombre @SquareKnight puso en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Rams vs. Browns hoy. Si Michael Sam captura a Johnny Football y hace la señal del dinero, los tragos van por mi cuenta. Para todo el mundo. Para siempre”.

Parecía que el sujeto no tenía de que preocuparse. Manziel no entró al partido hasta el tercer cuarto y empezando el último cuarto, Michael Sam no lo había capturado todavía.

Aunque Sam capturara a Manziel, tendría que hacer el gesto de Manziel de ‘los dedos con dinero’. No había manera de que suceda, ¿verdad?

Entonces sucedió. Todo eso. La captura. Y luego los dedos con dinero. Y ahora todos deberíamos tener bebidas gratuitas de por vida.

Este sujeto parece que se dio cuenta de lo ridículo que fue su error. En lugar de invitar todos os tragos por el resto de su vida, él dice que va a donar a la caridad favorita de Sam. Un acto bastante noble.

Hubo otro sujeto que también ha de estar arrepentido por andar de hablador. El usuario @KingYJBron puso lo siguiente en Twitter: “Si Michael Sam captura a Manziel nunca volveré a ver el fútbol americano”.

Es mejor estar en bancarrota por comprarle bebidas a todo el mundo que nunca ver el fútbol americano de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tragos-para-todos/