Trent Richardson buscará explotar contra los Browns

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2014

Antes de regresar el domingo a Cleveland, el corredor de los Colts Trent Richardson dijo que los Browns “se rindieron con él” la temporada pasada.

El partido de esta semana será el primero de Richardson en Cleveland desde que fue cambiado. Él fue traspasado a los Colts en septiembre de 2013, en su segunda temporada en la NFL después de ser la tercera selección global de los Browns en el draft de 2012. En declaraciones a los periodistas de Cleveland, Richardson admitió que estaba “conmocionado” por el cambio.

“Se dieron por vencidos conmigo”, dijo Richardson. “Voy a ir a este partido como si fuera el último”.

Richardson dio las gracias a los Browns “por tomar una oportunidad en él”, según Cleveland.com.

Desde su llegada a Indianápolis, Richardson ha enfrentado críticas por su producción tras el cambio. La temporada pasada, perdió su puesto de titular y promedió sólo 2.9 yardas por acarreo en 14 partidos con los Colts. Esta temporada, Richardson lleva un promedio de 3.3 yardas por acarreo.

Richardson ha comenzado 10 de 11 partidos esta temporada, y mientras que el entrenador en jefe de los Colts ha apoyado a Richardson, el corredor suplente Daniel “Boom” Herron ha jugado bien en los últimos dos partidos, corriendo 12 veces para 65 yardas contra los Jaguars y 8 veces para 88 yardas contra los Redskins.

Richardson dijo esta semana que entiende a sus críticos, pero sigue siendo optimista.

“Mucha gente está diciendo, ‘Es un error. Él es esto. Él es aquello'”, dijo Richardson. “Bueno, miren, estas próximas cuatro semanas, porque no es como si he estado jugando mal”.

Los Colts lideran la AFC Sur por dos juegos sobre los Texans. Cleveland es uno de los tres equipos de la AFC Norte empatados con marca de 7-5 detrás de los Bengals, que lideran la división con 8-3-1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/trent-richardson-buscara-explotar-contra-los-browns/