Void

Trent Richardson fue canjeado a los Colts

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

Cuando el status del ex entrenador de los Browns Pat Shurmur y el del ex GM de los Browns Tom Heckert estaba en duda, uno de los escollos principales para el nuevo dueño Jimmy Haslam y para el nuevo CEO Joe Banner vino de su incapacidad para pasar de la posicion N º 4 a la N º 2 en el draft del 2012 para obtener al mariscal de Robert Griffin III.

En cambio, los Browns innecesariamente subieron de la posición N º 4 a la N º 3 para fichar a Trent Richardson. Y el nuevo régimen proporciona el movimiento final del antiguo régimen al renunciar a Richardson.

Por una fuente de la liga, la nueva gestión de los Browns no tiene un gran respeto por Richardson, quien frecuentemente está lesionado, él corrió para 950 yardas en el 2012 y para 105 en sus dos primeros juegos del 2013. Su promedio de por vida es de 3.5 yardas por acarreo.

La medida deja a los Browns con sólo dos corredores – Chris Ogbonnaya y Bobby Rainey. Ellos probablemente añadirán a otro corredor a la lista activa; el novato Dennis Johnson actualmente se encuentra en la escuadra de prácticas.

Lo más importante, es que los Browns contarán con dos selecciones de primera ronda en el draft del 2014, lo que les debe dar un montón de munición para mover el tablero (si es necesario) para conseguir un mariscal de campo franquicia para reemplazar la otra selección de primera ronda que Mike Holmgren y compañia realizaron en el 2012.

Por su Parte los Colts podrían obtener la pieza faltante para que su ofensiva se vuelva elite. Richardson podría beneficiarse de un nuevo comiezo, para demostrar lo que tiene en el tanque.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/trent-richardson-fue-canjeado-a-los-colts/