Void

Trent Richardson se siente más cómodo

por: interceptado.com 04 / agosto / 2014

Han pasado 11 meses desde que los Browns enviaron a su selección de primera ronda en 2012 Trent Richardson a los Colts a cambio de una selección de primera ronda en 2014. Pero Richardson empezó con el pie izquierdo con su nuevo equipo, logrando sólo 2.9 yardas por acarreo con los Colts.

Pero con esa temporada para el olvido detrás de él, el corredor confía que en 2014 será más productivo.

“El nivel de confort es mucho mejor ahora”, dijo Richardson, a través de ESPN.com. “Sé las jugadas y no estoy jugando tan tenso. Estoy muy a gusto con la ofensiva, y la sincronización con la línea ofensiva está mejorando. Conozco todos mis movimientos y lecturas antes de que comience la jugada”.

El entrenador Chuck Pagano está de acuerdo.

“Está volviendo para estar al 100 por ciento, así que creo que algunas de esos acarreos que estamos empezando a ver, es por el trabajo duro, la temporada baja completa, la comodidad con el esquema, la terminología, estar cerca de los chicos ofensivos, los chicos que están alineados en frente de él haciendo los bloqueos… todo eso está llegando”, dijo Pagano. “Sólo va a mejorar, ya que se está acercando a estar 100 por ciento en cuanto a su salud se refiere. Una vez más, él va por buen camino, por buen camino”.

Con Vick Ballard fuera toda la temporada y Donald Brown ahora en San Diego, el éxito del ataque terrestre de los Colts recae en Richardson. Por supuesto, tiene mucha presión encima porque le costó a la organización una selección de primera ronda.

Sin embargo, él piensa que los Colts no cambiaron una selección de primera ronda.

“Creo que tenemos una selección de primera ronda, y ese soy yo”, dijo Richardson en abril, semanas antes del draft. “Ellos apostaron su dinero en mí, en la primera ronda. No hay presión para demostrárselo a los demás, simplemente tengo que probar que puedo ser el mejor”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/trent-richardson-se-siente-mas-comodo/