Void

Tres TDs de Thomas le dieron el triunfo a Denver

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2014

Peyton Manning no extrañó a Wes Welker en el partido inaugural. Lanzó tres pases de touchdown al ala cerrada Julius Thomas en la primera mitad y los Broncos aguantaron para vencer a los Colts 31-24.

En su segundo intento, Manning venció a su ex equipo, y se unió a Brett Favre como los únicos mariscales de campo en vencer a los 32 equipos de la NFL.

Los Broncos se pusieron arriba 24-0 gracias a Thomas, luego recurrieron a su defensa para evitar el intento de remontada de Andrew Luck, quien tuvo un gran juego a pesar de jugar con una línea ofensiva diezmada por lesiones.

Luck puso a los Colts a un touchdown de empatar el juego cuando encontró a Hakeem Nicks en un pase de touchdown de 9 yardas con 3:26 por jugar. Sin embargo, la última serie de los Colts se detuvo en medio campo cuando el novato Bradley Roby defendió un pase en cuarta oportunidad y 6 por avanzar que iba hacia Reggie Wayne.

Welker estaba sirviendo una suspensión de 4 partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL. Pero si hay un equipo que se puede acoplar a perder el mejor receptor de ranura de la liga, es los Broncos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tres-tds-de-thomas-le-dieron-el-triunfo-a-denver/