Trevor Siemian es el gallo de los Broncos

por: interceptado.com 20 / agosto / 2017

A pesar de ser un atleta dotado, a pesar de tener el mejor brazo y el cuerpo más grande, Paxton Lynch no ha conseguido ganar el puesto. La competición de mariscales de campo de Denver ha terminado, o al menos debería.

Incluso después de meses de promocionar el enfoque mejorado, la mecánica de su brazo y trabajar con dos especialistas de mariscales de campo, el último intento de Lynch para tomar las riendas de la titularidad ha llegado a un final aparente.

Desafortunadamente, su procesamiento mental desde el bolsillo, y la lectura de la defensa, no ha mostrado signos de progreso. Lynch terminó 9 de 13 para 39 yardas y un índice de pasador de 72.3 anoche ante San Francisco.

El contraste se hizo más evidente cuando Trevor Siemian entró al juego a finales del segundo cuarto y rápidamente lideró una serie que culminó en un touchdown, completando cuatro de sus primeros cinco intentos, incluyendo un touchdown de 19 yardas a Jordan Taylor. Su único pase incompleto llegó cuando se deshizo del balón mientras estaba bajo presión, que será clasificado probablemente por como algo positivo por el cuerpo técnico.

Esa serie liderada por Siemian pudo haber sido el golpe definitivo en la batalla de mariscales de campo, aunque es justo preguntarse ahora por qué la competencia duró tanto tiempo dado lo superior que ha sido Siemian en las últimas semanas.

El entrenador de primer año en Denver, Vance Joseph, quería que esto fuera una pelea justa. Permitió a Siemian, titular del año pasado, y Lynch, una selección de primera ronda en 2016, dividir las repeticiones con la ofensiva del primer equipo durante el campo de entrenamiento.

Mientras que la noche del sábado no señaló que el gerente general John Elway se equivocó al seleccionar a Lynch, el mejor QB para los Broncos en 2017 es Siemian.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/trevor-siemian-es-el-gallo-de-los-broncos/