Triple cartelera para el Día de Acción de Gracias

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2017

Vikings en Lions (11:30 hora de México)

Ha sido raro a través de los años que un juego de los Lions en el Día de Acción de Gracias afecte la carrera por los playoffs. Éste podría terminar decidiendo el título de la NFC Norte.

Asumiendo que los Packers sin Aaron Rodgers no van a prenderse como lo hicieron la temporada pasada, uno de estos dos equipos ganará la división. Y este juego tendrá un gran giro: o los Vikings liderarán a los Lions por tres partidos con cinco por jugar, o Detroit estará a un juego y tendrá el desempate sobre Minnesota debido a que barrieron la serie.

Los Vikings (8-2) están enrachados, y vienen de una gran victoria sobre los Rams. Los Lions (6-4) siguen al acecho de los Vikings, ganando un juego cerrado ante los Bears. La temporada pasada estos dos equipos jugaron un tenso partido en el Día de Acción de Gracias, con los Lions ganando al final gracias a una intercepción del mariscal de campo de los Vikings, Sam Bradford.

Es raro que los equipos jueguen en años consecutivos en el Día de Acción de Gracias. La última vez que los Lions tuvieron el mismo oponente en el día festivo en años consecutivos fue en 1979-80, contra los Bears.

Chargers en Cowboys (15:30 hora de México)

Aunque el segundo juego del Día de Acción de Gracias no impacta directamente en una carrera por la división como el primero, es una buena combinación entre dos equipos talentosos que luchan por un lugar en los playoffs.

Los Chargers tienen marca de 4-6, pero sólo un juego atrás por el último puesto de los playoffs en la AFC. También están jugando bien después de un inicio 0-4, con una defensa talentosa y una ofensiva que puede poner puntos. Los Ángeles ganó 54-24 la semana pasada contra los Bills.

Los Cowboys van por el otro lado, habiendo perdido dos seguidos para caer a 5-5. El corredor Ezekiel Elliott aún está suspendido, pero los Cowboys esperan recuperar al tackle izquierdo Tyron Smith. La ausencia de Smith ha sido un duro golpe para la ofensiva en general. Los Cowboys vienen de una derrota por 37-9 ante los Eagles, y una tercera derrota consecutiva sería un gran golpe para sus esperanzas de llegar al comodín.

Giants en Redskins (19:30 hora de México)

Cuando la NFL programó este juego para su triple cartelera para el Día de Acción de Gracias, parecía una buena opción. Los Giants venían de una temporada de postemporada. Los Redskins también habrían llegado a los playoffs la temporada pasada, pero los Giants los vencieron en la Semana 17 para mantenerlos fuera.

Los Giants (2-8) no irán a los playoffs esta temporada, y los Redskins (4-6) probablemente tampoco lo harán.

La temporada de los Giants ha sido un desastre, con lesiones clave, una ofensiva que ha batallado y el puesto del entrenador Ben McAdoo pendiendo de un hilo. Aún así, los Giants sorprendieron a los Chiefs 12-9 en tiempo extra la semana pasada.

Los Redskins también han tenido problemas de lesiones y algunas derrotas costosas. Ninguna fue peor que la derrota en tiempo extra 34-31 de la semana pasada contra los Saints. Washington desperdició una ventaja de 15 puntos con menos de seis minutos por jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/triple-cartelera-para-el-dia-de-accion-de-gracias/