Void

Trituraron a los Pats

por: interceptado.com 23 / agosto / 2013

Por MIKE HOUSEHOLDER, (AP)

DETROIT (AP) – Los feroces cuatro frontales de los Lions hicieron la vida imposible para las estrellas de Nueva Inglaterra en la victoria de pretemporada de Detroit 40-9 el jueves en la noche.

Los veteranos Ndamukong Suh y Nick Fairley, el agente libre adquirido Jason Jones, el novato Ezequiel Ansah y otros ayudaron a contener a la normalmente prolífica ofensiva de los Patriots a tres puntos en la primera mitad e hicieron la vida difícil para el mariscal de campo Tom Brady y el corredor Stevan Ridley.

La ofensiva del primer equipo de los Patriots, que parecía estar en forma de mitad de temporada en sus dos primeros partidos de exhibición, estaba en forma de pretemporada la noche del jueves en el Ford Field.

Cuatro de las primeras cinco posesiones de Nueva Inglaterra terminaron con pérdidas de balón, con el ala cerrada Zach Sudfeld y los corredores Brandon Bolden y Shane Vereen perdiendo el balón, y Brady lanzando una intercepción. La otra fue una posesión de tres y fuera que terminó en una patada de despeje de Zoltan Mesko.

”Eso es lo que sabemos que podemos hacer”, dijo Jones. ” Tratamos de quitar el balón todos los días en la práctica”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/trituraron-a-los-pats/