Void

Triunfo agónico de los Bills

por: interceptado.com 19 / octubre / 2014

Kyle Orton conectó con Sammy Watkins para un touchdown de 2 yardas para el touchdown de la victoria con 1 segundo restante para que los Bills derrotaran a los Vikings 17-16 el domingo.

El touchdown coronó una serie de 15 jugadas y 80 yardas que Orton extendió con una conversión en una cuarta oportunidad y 20 por avanzar y en una tercera oportunidad y 12 por avanzar. Orton estableció la anotación decisiva con un pase de 28 yardas a Chris Hogan a la yarda 2 de los Vikings.

Orton superó una intercepción, un balón suelto perdido y seis capturas para terminar 31 de 43 para 283 yardas y dos touchdowns, ambos a Watkins.

Fue la segunda victoria de último segundo de Orton en tres aperturas con Buffalo (4-3), quienes se sobrepusieron a las lesiones de los corredores Fred Jackson y C.J. Spiller.

La defensa de los Vikings forzó cuatro entregas de balón. Teddy Bridgewater se fue 15 de 26 para 157 yardas con un touchdown y dos intercepciones mientras Minnesota (2-5) perdió su tercer partido consecutivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/triunfo-agonico-de-los-bills/