Void

Triunfo cerrado de los 49ers

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2014

En una batalla de rivales de la NFC el domingo en San Francisco, los 49ers parecían tener una defensa de calibre de playoffs y los Eagles parecían otro equipo a la ofensiva.

Los 49ers ganaron 26-21, pero marcador no indica lo mal que estuvo la ofensiva de Filadelfia. Este juego fue feo para el ataque ofensivo de Chip Kelly, y levantó grandes preguntas acerca de lo que está mal con Nick Foles.

Foles, el mariscal de campo de Eagles que tuvo una temporada fenomenal el año pasado, tuvo muchas dificultades hoy. Completó sólo 21 de sus 43 pases para 195 yardas, sin touchdowns y dos intercepciones. Él tomó malas decisiones, no encontró a sus receptores y en general parecía que no sabía lo que estaba haciendo.

Los Eagles tomaron una temprana ventaja de 21-10 a pesar de que su ofensiva no hizo absolutamente nada en el primera mitad. El primer touchdown de Filadelfia llegó cuando Brad Smith recuperó una patada de despeje bloqueada en la zona de anotación, el segundo touchdown de los Eagles fue cuando Malcolm Jenkins interceptó un pase y corrió 53 yardas para un touchdown, y Darren Sproles más tarde agregó un touchdown de 82 yardas en un regreso de patada de despeje.

Pero esos touchdowns en defensa y equipos especiales no fueron suficientes para vencer a los 49ers. Frank Gore tuvo un partido sensacional, corriendo para 119 yardas y anotando en una recepción de 55 yardas. Colin Kaepernick acumuló 58 yardas con los pies y completó 17 de 30 pases para 218 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

Varios jugadores de ambos equipos se perdieron tiempo de juego por lesiones, pero la ausencia más notable fue la lesión en la espalda que sufrió el ala cerrada de los 49ers Vernon Davis. Si Davis está fuera por un período significativo de tiempo, les haría daño.

Pero en este momento, los 49ers deben sentirse bien acerca de dónde están parados. Los Eagles están 3-1, pero después de su primera derrota no pueden sentirse bien acerca de su mariscal de campo. Este era un juego importante, y Foles decepcionó.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/triunfo-cerrado-de-los-49ers/