Triunfo vital para los Dolphins

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

Los Dolphins entraron al MetLife Stadium necesitando una victoria y la consiguieron tras remontar para vencer 16-13 a los Jets.

La victoria mejoró el récord de Miami a 7-5 en el año, situándolos en un empate con otros seis equipos que están buscando el sexto y último lugar en los playoffs de la AFC. Los otros equipos en la mezcla son los Chiefs, Bills, Ravens, Steelers y Browns. De esos equipos, los Dolphins sólo tienen un juego restante contra los Ravens.

Las cosas se veían sombrías para Miami cuando los Jets anotaron los primeros diez puntos del partido. Sin embargo, un touchdown a principios del último cuarto empató el partido. La serie ganadora de los Dolphins culminó con un gol de campo de Caleb Sturgis con 1:57 por jugar.

Ryan Tannehill se fue 25 de 35 para 235 yardas sin touchdowns y una intercepción. A pesar de la falta de un TD, Tannehill hizo un gran trabajo de conducir a su equipo por el campo en su última serie del juego. Esto marcó la primera vez en la temporada que el mariscal de campo no registró al menos un touchdown.

Lamar Miller recogió 56 yardas por tierra en 13 acarreos. Miller corrió el balón hasta la zona de anotación para el solitario TD de Miami. Fue el sexto touchdown de Miller en la temporada.

Mike Wallace lideró a los receptores de Miami en yardas con 69, sólo una yarda más que Jarvis Landry.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/triunfo-vital-para-los-dolphins/