Trump podría comprar a los Bills

por: interceptado.com 01 / abril / 2014

El hombre que alguna vez ayudó a demandar a la NFL, podría unirse a las filas de los propietarios de la liga.

El multimillonario Donald Trump dijo en WBEN radio de Buffalo, que lo han abordado sobre una posible compra de los Bills.

“La gente en realidad me ha hablado sobre comprar a los Bills “, dijo Trump, a través de ESPN.com.

“Quiero decir, que un grupo de personas que me llamó para ver si estaría interesado en invertir, y voy a echarle un vistazo. Digo, veo en un montón de cosas, y voy a echarle un vistazo a esto. “

No está claro si Trump sería el dueño o simplemente un socio minoritario. En la década de 1980, Trump fue el dueño de los New Jersey Generals de la USFL.

Despues del fracaso rotundo de la USFL, estos demandaron a la NFL por monopolio.

Décadas han pasado desde ese lamentable enredo legal, y no hay nada que cure mejor las heridas que el dinero. También ayudaría a la causa del Trump, si el grupo con el cual podría estar involucrado, se compromete a mantener al equipo en Buffalo.

Trump parece estar dispuesto a asumir ese compromiso.

” Si fuera yo, me quedaría con el equipo en Buffalo “, dijo Trump. ” Creo que es algo que es realmente vital para la zona. … Sería catastrófico en mi opinión, si Buffalo perdiera a los Buffalo Bills. “

Independientemente si Trump compra a los Bills o no, es evidente que los Bills están interesados en hacer cambios en su estructura. Por otro lado sería totalmente un error mover a los Bills de la ciudad que los ama.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/trump-podria-comprar-a-los-bills/