Void

Trump quiere comprar a los Bills

por: interceptado.com 15 / abril / 2014

Cuando Donald Trump reveló por primera vez su interés en los Bills, dijo que se le habían acercado para que hiciera una inversión. Ahora, él dice que quiere hacerse cargo.

Trump le dijo a Tim Graham del Buffalo News que tiene la intención de hacer un intento por comprar a los Bills.

“Voy a intentar”, dijo Trump. “Me encantaría hacerlo, y si lo logro voy a dejarlos en Buffalo”.

Por supuesto, Trump no estaría haciendo eso como un favor a la gente de Buffalo, sino para su propia conveniencia.

“Yo vivo en Nueva York, y es más fácil para mí ir a Buffalo que a cualquier otro lugar”, dijo Trump. “¿Dónde voy a moverlo, algún lugar al otro lado del país, en el que tengo que viajar durante cinco horas?”

Independientemente de la motivación, el resultado final si los compra Trump es que los Bills seguirían siendo los Bills de Buffalo.

Trump aparentemente puede permitirse el lujo de comprar al equipo. Según el reportaje de Graham del Buffalo News, Forbes estima que Trump tiene un valor de $ 3.9 mil millones de dólares. Aunque Graham señaló que “fuentes cercanas a Trump afirman que vale casi el triple de eso”.

Suena como si la fuente cercana a Trump es el propio Trump, porque eso suena como algo que Trump diría. Ya sea que se trate de $ 3.9 mil millones o $ 11.7 mil millones, se puede dar el lujo. La verdadera pregunta es si él puede conseguir suficientes votos para aprobar su entrada a uno de los clubes más exclusivos del mundo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/trump-quiere-comprar-a-los-bills/