Void

Tulloch ve un buen panorama para Detroit

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

Estamos a la espera de que un jugador o un entrenador declare que su equipo va a ser malo la próxima temporada.

Mientras esperamos, el apoyador Stephen Tulloch de los Leones de Detroit se ha convertido en la última versión de un jugador que pronuncia que su equipo va a irle bien.

“Este equipo es un equipo de playoffs”, dijo Tulloch el lunes, a través de Gillian Van Stratt de MLive.com. “Ustedes vienen aquí todos los días, ven lo que está pasando. Sólo tenemos que juntar todo”.

Tulloch piensa que los Leones han participado en una pequeña adición por sustracción, gracias a la descarga de ciertos miembros de la organización.

“Nos deshicimos de algunos jugadores que nos estaban arrastrando hacia abajo y llegaron jugadores que quieren ganar y entienden lo que se necesita para ganar”, dijo Tulloch. “Traer a un jugador como Glover Quinn, que ha estado en juegos de postemporada. Traer a un jugador como Reggie Bush, que ha estado en juegos de postemporada. Chicos con experiencia en liderazgo que nos ayudarán a crecer como equipo y sin duda a cosechar frutos a largo plazo”.

En cuanto a los que estaban arrastrando abajo a Detroit, Tulloch no mencionó nombres. Los Leones rompieron relaciones con jugadores como Titus Young, Gosder Cherilus, Cliff Avril y Justin Durant desde la campaña del año pasado que terminaron 4-12.

Independientemente de quién estaba o no comprometido a ganar en 2012, Tulloch puede tener razón. Los Leones tienen a un mariscal de campo franquicia, uno de los mejores receptores en el juego, un sólido ala cerrada en Brandon Pettigrew, y Reggie Bush que debería ayudar a proporcionar una dinámica que Leones han carecido desde que Jahvid Best sufrió una conmoción cerebral que puso fin a su carrera en Detroit.

Los Leones estaban 5-0 en el 2011 con Best en la alineación. En el próximo partido, Best sufrió otra conmoción cerebral. Desde entonces, Detroit tiene marca de 9-19.

Podrían ganar más de nueve juegos en 2013 con Bush uniéndose a un equipo que en el papel parece ser más como la edición del 2011 que la decepción del 2012.

Así que Tulloch puede tener razón. Mientras tanto vamos a seguir esperando a que un jugador o entrenador admita que 2013 está destinado a ser un año largo y miserable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tulloch-ve-un-buen-panorama-para-detroit/