Tumbaron a los Pats

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2015

El corredor C.J. Anderson se escapó por la nieve para conseguir un touchdown de 48 yardas, y los Broncos remontaron para vencer a Nueva Inglaterra 30-24 en tiempo extra la noche del domingo, entregando a los Patriots su primera derrota de la temporada.

La defensa de Denver detuvo al mariscal de campo Tom Brady y los Patriots en la primera posesión de tiempo extra, y Anderson se quitó a un par de defensores en camino al touchdown decisivo.

El mariscal de campo Brock Osweiler, iniciando por segunda vez en su carrera en lugar del lesionado Peyton Manning, terminó 23 de 42 para 270 yardas, incluyendo un pase de touchdown al receptor Andre Caldwell en los minutos finales del tiempo regular. Osweiler fue interceptado una vez.

Brady completó 23 de 42 para 280 yardas, conectando con el corredor Brandon Bolden y los alas cerradas Scott Chandler y Rob Gronkowski para touchdowns. Gronkowski, que tuvo seis recepciones para 88 yardas, recibió un golpe duro con poco menos de tres minutos para el final y fue sacado del campo por una lesión de rodilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tumbaron-a-los-pats/