Void

Tuvieron la noche libre

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

Fue una noche fácil ser un pateador de despeje en Nueva Orleans. En la victoria de los Saints 44-23 sobre los Packers, los dos equipos se combinaron para cero patadas de despeje en el juego, marcando sólo la tercera vez en la historia de la NFL que no ha habido patadas de despeje en un juego de temporada regular.

No despejar es prácticamente una parte de la descripción del trabajo de Tim Masthay en esta temporada. El pateador de despeje de los Packers también estuvo implicado en otro juego donde no hubo patadas de despeje esta temporada. El juego entre los Bears y Packers de la Semana 4 también contó con cero despejes, lo que significa que Masthay es el único jugador en la historia de la NFL en no tener que despejar en la misma temporada.

En esos dos partidos, los Packers le han pagado a Masthay poco más de $ 100,000 dólares por no despejar.

El pateador de despeje de los Saints Thomas Morstead tampoco realizó una patada de despeje, pero él más o menos ya está acostumbrado a eso. Morstead sólo ha pateado 19 veces esta temporada, la cifra más baja para cualquier pateador de despeje que ha estado activo durante toda la temporada.

Además de los dos juegos sin despejes esta temporada, la única otra vez que un juego de temporada regular no contó con patadas de despeje fue en la Semana 2 de 1992, cuando los Bills vencieron a los 49ers 34-31.

También hubo un juego sin patadas de despeje en enero de 2004, cuando Peyton Manning y los Colts vencieron a los Chiefs 38-31 en la ronda divisional de los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tuvieron-la-noche-libre/