Void

Tuvo un desgaste mental la temporada pasada

por: interceptado.com 20 / abril / 2015

El receptor de los Panthers Kelvin Benjamin fue uno de varios receptores novatos en tener un impacto inmediato durante la temporada 2014. La selección de primera ronda terminó el año con 73 recepciones para 1,008 yardas y 9 touchdowns.

Benjamin fue productivo durante todo el año, teniendo dos de sus tres mejores totales de yardas en la segunda mitad del año y añadiendo 11 recepciones y 2 touchdowns adicionales en la postemporada. Sin embargo, eso no quiere decir que la transición a la NFL se le hizo fácil.

El jugador dijo el lunes que estaba cansado mentalmente aproximadamente en el punto medio de la temporada, cuando la temporada del fútbol americano colegial estaría llegando a su fin. Él luchó contra la fatiga bastante bien en el campo y está ansioso por perfeccionar su juego de cara a su segunda campaña profesional.

Benjamin tuvo algunos problemas dejando caer pases, pero puso su tamaño a gran uso en la ofensiva y debería ser una ventaja aún mayor para él si mejora su juego de piernas y desarrolla una mejor química con Cam Newton en esta temporada baja. Si los Panthers pueden mejorar el juego de la línea ofensiva, su ataque debería estar en condiciones de hacer un mejor papel en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tuvo-un-desgaste-mental-la-temporada-pasada/