Void

Tyrann Mathieu está haciendo de más

por: interceptado.com 18 / agosto / 2013

En LSU, Tyrann Mathieu fue uno de los mejores playmakers defensivos del fútbol americano colegial. Los reportes desde el principio de Mathieu como novato en el campo de entrenamiento de los Cardinals sugirieron que se esfuerza por hacer lo mismo en la NFL. Que no siempre es lo que quiere el entrenador Bruce Arians.

Mathieu lideró al equipo con siete tacleadas en el partido de pretemporada del sábado, pero Arians dijo después que tuvo que corregir a Mathieu después de no hacer una jugada: Mathieu intentó conseguir una intercepción, pero el balón se le pasó y el receptor de los Cowboys Dwayne Harris convirtió el pase corto en una ganancia de 16 yardas.

“Le dije: ‘Oye, si vas a ir tras la intercepción, mejor sólo haz la tacleada'”, dijo Arians a la página web del equipo después del partido.

La mayoría de las críticas que Mathieu enfrentó de cara al draft de este año fueron acerca de sus actividades fuera del campo, pero si había una crítica en el campo que escuchamos mucho, que por cada jugada grande que Mathieu hacía, había otra jugada en la que fallaba. El cuerpo técnico de los Cardinals simplemente quiere que Mathieu juegue bien constantemente, y no alterna grandes jugadas con malas jugadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tyrann-mathieu-esta-haciendo-de-mas/