Void

Tyrann Mathieu irá de inicio

por: interceptado.com 13 / agosto / 2013

El primer partido en casi dos años del novato de los Cardinals Tyrann Mathieu fue un gran éxito y parece que va a estar recibiendo la oportunidad de entrar al campo incluso antes, contra los Cowboys este fin de semana.

Darren Urban de la página web del equipo informa que el safety de los cardinals Rashad Johnson se torció un ligamento y el tobillo, mientras desvió un pase en la práctica del lunes, y no es probable que esté en la alineación contra Dallas como resultado. Eso significaría que Mathieu se movería del segundo equipo al primer equipo como el free safety titular.

“Simplemente me da la oportunidad de ir a ayudar a mi equipo”, dijo Mathieu. “Por supuesto que me gustaría que Rashad tenga una pronta recuperación, ya que era uno de esos tipos que me mostró todo desde el punto de vista de un safety. Pero me da la oportunidad de salir y estar ahí para mis compañeros de equipo”.

Una buen debut en la pretemporada no te hace ganar un puesto como titular, sobre todo porque Johnson firmó una extensión de tres años con Arizona esta temporada baja. Mathieu mostró el tipo de talento con el que jugaba en el colegial, que hace imposible descartar un movimiento más arriba en la lista de profundidad en algún momento esta temporada, sin embargo, el sábado será la primera oportunidad del equipo para ver cómo Mathieu juega en la alineación titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tyrann-mathieu-ira-de-inicio/