Última oportunidad de capturar a Peyton Manning

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2014

Al apayodaror externo de los Chargers Dwight Freeney se le está agotando el tiempo para lograr algo importante en su carrera en la NFL: Capturar a Peyton Manning.

Freeney, quien jugó con Manning en Indianapolis durante 11 años, quiere ir por la cabeza de Manning. Durante años, Freeney alineó en contra de Manning en las prácticas, pero Peyton estaba protegido por una camiseta roja, y ahora que Manning jugará en contra de los Chargers, Freeney dice que el partido del domingo podría ser su última oportunidad.

A los 34 años, el retiro parece estar cerca para Freeney. El también dijo que un trabajo en televisión podría ser su próxima parada.

“Han habido personas que me comentan acerca de hacer algún tipo de cosas en la televisión”, dijo Freeney. “Yo no estoy en contra de eso, a mi me gusta estar ocupado. Me conozco; Yo voy a estar con ganas de hacer algo. Quién sabe? tal vez pronto podría estar en el otro lado “.

Si esta es la última temporada de Freeney, entonces está será su última oportunidad para capturar a Manning. El ver si Freeney puede capturar a Manning será un factor más, del importante duelo entre los Broncos vs Chargers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ultima-oportunidad-de-capturar-a-peyton-manning/