Void

Ultimátum para los Bills

por: interceptado.com 08 / mayo / 2014

Según los estándares de la NFL, el Estadio Ralph Wilson de Buffalo es antiguo. La construcción de la casa de los Bills se inició en 1972 y abrió sus puertas en 1973. Eso significa que el inmueble tiene 41 años, y como se pueden imaginar, el comisionado de la NFL Roger Goodell no es un gran fanático de los estadios de la NFL que tienen 41 años de existencia.

Durante una entrevista en Nueva York el miércoles, Goodell comentó que los Bills podrían llegar a necesitar un nuevo estadio si desean permanecer en Buffalo. El equipo firmó un contrato de arrendamiento por 10 años con el Condado Erie en 2012 que pide $ 130 millones para renovaciones del estadio, pero Goodell dijo que eso es sólo una solución a corto plazo para el problema del estadio de los Bills.

“Dijimos en su momento cuando iniciaron un nuevo contrato de arrendamiento que eso realmente era una solución a corto plazo”, dijo Goodell, a través del Buffalo News. “Tenemos que encontrar la solución adecuada a largo plazo que sea buena para la comunidad y pueda ayudar a los Bills a seguir teniendo éxito en el oeste del estado de Nueva York”.

Para seguir teniendo éxito, Goodell dejó entrever que el equipo necesitaría un nuevo estadio. En realidad, Goodell ya dijo que habló del tema con varios grupos de personas. “He tenido muchas conversaciones con los futuros propietarios, pero también he tenido conversaciones con funcionarios públicos”, dijo Goodell.

Los Bills actualmente están a la venta y es posible que el equipo tenga un nuevo dueño antes de julio. A Goodell se le preguntó el miércoles si la liga aprobaría a un grupo de propietarios que quisieran mover al equipo.

“Bueno, eso no ha ocurrido, por lo que estás hablando de una gran cantidad de casos hipotéticos”, dijo Goodell. “Hay dos votaciones. Una votación para aprobar la propiedad del equipo, y si un equipo potencialmente cambia de sede, esa es otra votación. No es una sola votación. Estamos haciendo dos votaciones separadas. Y la intención es que el que compre al equipo esté tratando de hacer que el equipo permanezca en Buffalo”.

Gracias al acuerdo de arrendamiento de 10 años, los Bills pueden jugar en el Estadio Ralph Wilson al menos hasta el 2020, cuando el nuevo grupo propietario potencialmente podría comprar los últimos tres años del contrato de arrendamiento por un total de $ 28.4 millones.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, parece darse cuenta de la importancia de mantener a los Bills en Buffalo. Es por eso que el estado contrató a una firma el martes que pasará los próximos dos meses tratando de identificar tres o cuatro lugares en los que un nuevo estadio podría ser construido.

La firma AECOM tiene hasta el 11 de julio para producir un informe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ultimatum-para-los-bills/