Void

Último adiós a Candlestick Park

por: interceptado.com 14 / julio / 2014

El estadio mejor conocido por las hazañas del equipo de Eddie DeBartolo Jr., cerró sus puertas con un touchdown anotado por el propio DeBartolo.

Según Daniel Brown del San Jose Mercury News, DeBartolo anotó el touchdown de la victoria en el partido de fútbol americano que cerró el Candlestick Park, dándole la victoria a los antiguos miembros de los 49ers 45-40 contra un equipo de estrellas.

“Confía en mí. Yo estaba tan nervioso como tú”, le dijo el QB Joe Montana a DeBartolo después de que conectaron en un pase de dos yardas que ganó el partido y dejó caer la cortina en el mítico inmueble. DeBartolo se coló al campo para el último touchdown.

Hubo una multitud estimada de 30,000 personas coreando “¡Ed-die!” mientras DeBartolo encontraba un micrófono.

“Fue un honor ser su dueño”, dijo. “Pero fue un mayor honor ser su amigo”.

Montana lanzó tres pases de touchdown para los 49ers, y Steve Young agregó otro. Pero Young también lanzó un par de intercepciones al ex safety de la NFL Robert Griffith, que fueron regresadas a touchdown, lo que provocó abucheos de la multitud y gritos de “¡Queremos a Joe!”

Los mariscales de campo de equipo de estrellas fueron Dan Marino, Drew Bledoe y Dave Krieg. Utilizaron iPads en el campo para ayudar a decidir las jugadas. No siempre les funcionó bien; el ex safety de los 49ers, Tony Parrish, interceptó tres veces, regresando una para touchdown.

Los 49ers inaugurarán su nuevo estadio en Santa Clara esta temporada, y recibirán el Super Bowl 50 a principios de 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ultimo-adios-a-candlestick-park/