¿Último año de Garcon y Jackson?

por: interceptado.com 25 / mayo / 2016

Los receptores Pierre Garcon y DeSean Jackson están entrando al último año de sus contratos con los Redskins.

Según reportes, no ha habido conversaciones, ya sea con Garcon o Jackson acerca de nuevos acuerdos.

“De acuerdo con múltiples fuentes cercanas a Pierre Garcon y DeSean Jackson, parece que los Washington Redskins van a seguir adelante esta temporada con ambos receptores en el roster”, dijo un reporte. “Sin embargo, no ha habido conversaciones con ellos acerca de extensiones de contrato o modificaciones de sus contratos”.

En el caso de Garcon, tiene $ 8 millones atados en salario y bonos para la próxima temporada. Mientras que algunas personas pensarían que habría algunas conversaciones con Garcon y su agente acerca de reestructurar ese acuerdo, no ha habido ninguno hasta ahora.

Y esto podría ser la razón por la cual los Redskins tomaron a Josh Doctson en la primera ronda en el draft. La interpretación por todos lados es que ven a Doctson como el sustituto ya sea de Jackson o Garcon.

La química entre Kirk Cousins ​​y Jordan Reed han hecho a uno o ambos receptores veteranos prescindibles mientras los Redskins esperan construir la ofensiva alrededor del quarterback, así como Doctson y el receptor de segundo año Jamison Crowder.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ultimo-ano-de-garcon-y-jackson/