Void

Umenyiora se retirará con los Giants

por: interceptado.com 27 / julio / 2015

Los Giants y Osi Umenyiora están discutiendo un contrato de un día para que el ala defensiva pueda retirarse oficialmente como miembro del equipo, de acuerdo con ESPN. Umenyiora ha estado en la liga desde que los Giants lo tomaron con la selección global 56 en el draft 2003 de la NFL.

El ala defensiva jugó nueve temporadas con los Giants, y luego pasó los últimos dos con los Falcons. Su nivel de juego había caído en las últimas temporadas, registrando sólo 12 tacleadas y 2.5 capturas en 16 juegos con los Falcons la temporada pasada. Sin embargo, fue un excelente jugador a lo largo de su carrera, y sus 75 capturas con los Giants lo colocan cuarto en la historia del equipo, como señaló ESPN.

Umenyiora se retirará con un par de anillos de Super Bowl, dos Pro Bowls y dos apariciones en el equipo All-Pro en su haber. En 2005, Umenyiora fue líder de capturas en la NFL con 14.5 capturas en 16 juegos. En 161 partidos en su carrera, acumuló 435 tacleadas, 85 capturas, 35 balones sueltos forzados, 14 balones sueltos recuperados y una intercepción.

Hubo cierta especulación que Umenyiora quería seguir jugando. Siempre hay un mercado para cazamariscales, y los propios Giants habían sido nombrados como un equipo potencial para ficharlo como consecuencia de la lesión en la mano de Jason Pierre-Paul. Pero parece que Umenyiora está contento con su carrera hasta este punto y colgará sus tacos como miembro de los Giants.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/umenyiora-se-retirara-con-los-giants/