Un año de ensueño para Williams

por: interceptado.com 20 / enero / 2016

A pesar del éxito de su ex equipo, DeAngelo Williams está feliz en su nuevo hogar en Pittsburgh.

Cortado por los Panthers después de nueve temporadas, Williams fue firmado por Pittsburgh, donde tuvo su segundo aire.

Williams necesitaba un nuevo equipo, y los Steelers necesitaban un suplente fiable para Le’Veon Bell y alguien que todavía podría ser un titular de calidad durante la suspensión de Bell o si Bell sufría una lesión en algún momento durante la temporada.

Él corrió para 127 yardas en su primer partido, anotó tres touchdowns en su segundo, y tuvo casi 1,300 yardas totales desde la línea de golpeo, supliendo a Bell, que estuvo limitado a 6 partidos. Junto con su destreza para correr, donde promedió 4.5 yardas por acarreo y versatilidad al atrapar 40 pases para 367 yardas, Williams fue una máquina en la zona roja, anotando 11 touchdowns, la mayor cantidad para un jugador de los Steelers desde que Willie Parker anotó 13 en 2006.

Desde el principio, Williams y los Steelers eran un matrimonio perfecto, y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados en Pittsburgh.

Williams sufrió una lesión en el pie durante la Semana 17, una lesión que lo marginó para el resto de la temporada.

Pero aunque nunca sabremos cuánto impacto habría tenido Williams en estos playoffs, aparentemente no se arrepiente de la temporada 2015 de los Steelers, una temporada que podría dar lugar a mejores cosas para Williams y sus compañeros de equipo en 2016.

Williams cumplirá 33 el próximo año, y estará entrando a su temporada 11 en la NFL. Hace una década, Jerome Bettis, también de 33 años, ayudó a los Steelers a un título de Super Bowl, algo que también podría estar en el guión para Williams y los Steelers en el 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-ano-de-ensueno-para-williams/