Void

Un bonito regalo de Navidad

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2016

Los Ravens y Steelers quieren el mismo regalo de Navidad y ninguno de los dos rivales estará de humor para compartir. ¿Quién se llevará el título divisional el día de Navidad?

Las posibilidades de que Baltimore pase como comodín son nulas. En este momento los Chiefs y Dolphins son los favoritos para llevarse los puestos de comodín de la AFC. Eso deja a los Broncos, Ravens y al segundo lugar de la AFC Sur en la cacería. Es posible, pero poco probable. Eso significa que este juego probablemente será el factor decisivo en cómo termina la temporada de los Ravens. Lo más probable es que será un partido de playoffs en casa en la ronda de comodín o una temporada desperdiciada.

La última vez que los Ravens jugaron contra los Steelers ganaron 21-14. Baltimore construyó una ventaja de 21 puntos antes del cómico intento de patada corta de Chris Boswell, poniendo fin al intento de remontada de los Steelers. Los Ravens han ganado cuatro partidos seguidos contra su archienemigo y 9 de los últimos 12. Si John Harbaugh quiere ver a su equipo mantener la racha positiva, tendrán que jugar un partido más nítido que el que disputaron contra los Eagles.

El domingo, los Eagles casi ganaron el juego con un intento de conversión de dos puntos de último segundo. Si el intento de dos puntos hubiera sido exitoso, este juego sería menos significativo.

Los Ravens han ganado sus dos últimos partidos en Pittsburgh. Ellos vencieron a los Steelers en el juego de playoffs en la ronda de comodín de 2014 por marcador de 30-17. Un gol de campo de Justin Tucker fue la diferencia en la batalla de la Semana 4 del año pasado. Sin embargo, los Steelers son un equipo muy diferente en Heinz Field. Los únicos visitantes que han ganado en Pittsburgh esta temporada son los Cowboys y Patriots.

Los Ravens han sido un equipo diferente en casa esta temporada que como visitante. Baltimore tiene marca de 7-1 como local y 2-4 como visitante esta temporada. El único equipo que venció a los Ravens en Baltimore fueron los Raiders. Ese juego se decidió en el alambre. La ventaja de jugar en casa será un factor enorme en este partido para los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-bonito-regalo-de-navidad/