Void

Presunto Bully

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2013

Mientras la extraña historia del liniero ofensivo de los Dolphins Jonathan Martin continúa desarrollándose , su compañero de equipo Richie Incognito está convirtiéndose en un punto central de que Martin es acosado en el trabajo.

Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN informaron que el supuesto acosador de Martin es Incognito, y que está bajo revisión por parte de la Asociación de Jugadores de la NFL. La NFLPA ha expresado recientemente su preocupación creciente poara asegurar que sus miembros sean tratados unos a los otros con respeto, tanto en el campo como fuera. El jefe del sindicato DeMaurice Smith habló con Brandon Meriweather acerca de la importancia de proteger a los jugadores oponentes con golpes excesivos en el campó. Pero Martin fue presuntamente acosado por sus compañeros en el vestuario.

El informe de ESPN cita varias fuentes anónimas diciendo que Incognito estuvo involucrado en el incidente que llevó a Martin a dejar el equipo esta semana, y que Martin ha estado siendo acosado desde el año pasado, cuando los Dolphins lo seleccionaron en la segunda ronda.

Sin embargo , ESPN también cita a un funcionario no identificado de los Dolphins que defendió a Incognito como un ” ciudadano ejemplar “.

Aunque algunos miembros de los Dolphins han dicho que cualquier novatada para Martin es la típica cosa vestuario, el sindicato de jugadores dice que está haciendo el caso de Martin de alta prioridad. El acoso en el trabajo es inaceptable en todas partes, incluyendo un vestuario de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-bully/