Un cierre de miedo para los Chargers

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2014

Si los playoffs comenzaran hoy, los Chargers estarían dentro, como el sembrado No. 6 de la AFC. Los playoffs en realida comienzan en cinco semanas a partir de hoy, y los Chargers probablemente no van a estar.

Esto debido a que San Diego tiene un calendario brutal, el más difícil en la NFL durante los últimos cinco semanas, y es casi imposible imaginarlos ganando la mayoría de sus juegos el resto del camino.

Los Chargers (7-4) juegan en Baltimore el domingo, y después reciben juegos en casa contra los Patriots y los Broncos, seguido por juegos consecutivos fuera de casa contra los 49ers y los Chiefs. Son cinco partidos consecutivos contra equipos que están compitiendo por un lugar en los playoffs.

Y los Chargers no han jugado muy bien contra equipos buenos este año. San Diego va 5-0 contra equipos que actualmente tienen marca perdedora, pero sólo 2-4 contra equipos que actualmente tienen récord ganador.

Así que aunque los Chargers están bien posicionados para llegar a los playoffs en este momento, la realidad es que son propensos a terminar la temporada quedándose con las ganas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-cierre-de-miedo-para-los-chargers/