Void

Un desafío para los Saints

por: interceptado.com 10 / febrero / 2014

Las negociaciones contractuales pendientes entre los Saints y el ala cerrada Jimmy Graham presenta un desafío para la organización.

Si los Saints utilizan la etiqueta de jugador franquicia sobre Graham o lo firman a un contrato a largo plazo, tendrá un enorme impacto en el tope salarial de los Saints, reconoció el entrenador Sean Payton en una entrevista con Fox Sports.

Los Saints tienen más o menos $ 12 millones en espacio salarial.

“Yo sé que Mickey Loomis, CAA (la agencia que representa a Graham), Jimmy Sexton (el agente de Graham) y todas las partes involucradas van a trabajar muy duro y con mucha diligencia, no es diferente de lo que se hizo con el contrato de Drew (Brees)”, dijo Payton. “Dicho esto, la primera cosa que viene a mi mente con la agencia libre es nuestro roster. A menudo pienso que eso es algo que se pasa por alto.

“La parte más difícil de tu trabajo como entrenador, y compartó eso con Mickey o cualquier persona que ha estado con la organización el mismo tiempo que nosotros hemos estado, de cara al noveno año, son algunas de las decisiones difíciles que tienen que ser hechas por el tope salarial, con la posibilidad de poder firmar a Jimmy Graham”.

Los Saints podrían cortar algunos jugadores o ajustar sus contratos, incluyendo el linebacker externo Will Smith, el safety Roman Harper, el receptor Lance Moore, el tackle defensivo Brodrick Bunkley, el esquinero Jabari Greer y el corredor Pierre Thomas, según el New Orleans Times-Picayune.

“Es muy fácil decir, ‘vamos a hacer esto’, pero hay que entender que hay un presupuesto aquí”, dijo Payton. “Esa es la parte difícil. Hay jugadores que ya puedes encontrar sin trabajo, como lo hizo Atlanta la semana pasada (cortaron al esquinero Asante Samuel y el linebacker Stephen Nicholas) y con nosotros no será diferente”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-desafio-para-los-saints/