Un día emotivo para T.Y. Hilton

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Para la mayoría de la gente, el nacimiento de un niño es actividad suficiente para un día.

El receptor de los Colts T.Y. Hilton hizo un poco más que estar con su esposa durante el nacimiento de su hija. Él fue despertado a las 5 de la mañana por alguien del cuerpo técnico en el hotel del equipo y descubrió que su niña estaba en camino, fue al hospital para el nacimiento y luego regresó al Lucas Oil Stadium justo a tiempo para el juego. Tuvo cuatro recepciones para 122 yardas, incluyendo un touchdown de 73 yardas que celebró acunando el balón como si fuera un recién nacido.

“Antes de salir del hospital, le dije: ‘¿Quieres al balón del touchdown, o quieres que el balón del juego?’ Yo sólo quería salir y jugar por ella y dar todo mi esfuerzo”, dijo Hilton, a través de la página web del equipo. “Estoy cansado. Yo no tuve problemas con mi cuerpo mientras estaba jugando. Así que cuando llegué a la zona de anotación, sólo puse al bebé a dormir”.

Las emociones de Hilton se notaron en una entrevista posterior al partido que refleja lo difícil que es describir un día como aquel en palabras, aparte de decir que fue uno muy bueno para Hilton y su familia, que jamás olvidarán.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/un-dia-emotivo-para-t-y-hilton/